• Home page

Tratamiento de datos personales

Los datos recogidos a través de la página web www.beneteau-boat-club.com son confidenciales y están destinados a ser tratados por la sociedad BENETEAU BOAT CLUB para responder a sus solicitudes de información, inscribirse en el boletín informativo de Bénéteau o enviarle un contrato de adhesión, para permitirle acceder a determinados servicios y conocerle mejor. Este tratamiento se basa en el interés legítimo de la marca de gestionar sus relaciones con sus clientes y prospectos.

BENETEAU BOAT CLUB se compromete a no hacer ningún uso contrario a la legislación vigente en materia de datos personales que usted pueda facilitar.

La información marcada con un asterisco en los formularios es obligatoria para procesar sus solicitudes. Si no proporciona esta información, su solicitud no será procesada.
Los datos registrados se reservan para el uso de los departamentos internos de BENETEAU BOAT CLUB y, en particular, de los departamentos de "Comunicación y Marketing", "Posventa" y "Cliente". Sus datos también podrán ser comunicados a las demás entidades del Grupo BENETEAU, así como a las distintas bases de clubes náuticos susceptibles de proponerle ofertas comerciales.

Sus datos también son accesibles para nuestros subcontratistas (en particular, para el alojamiento del sitio web). Tenga en cuenta que sus datos personales sólo podrán ser comunicados a terceros para los fines mencionados en esta nota informativa o con su consentimiento. Los subcontratistas que actúan bajo las instrucciones del BENETEAU BOAT CLUB están obligados a aplicar las medidas adecuadas para proteger estos datos personales.

La información que le concierne se conservará:
- Durante un período de 3 años a partir de la fecha de recogida si no se ha celebrado ningún contrato
- En caso de celebración de un contrato o de un pedido, durante todo el período contractual, y después se conservará en archivos intermedios durante un período correspondiente al período de garantía al que se añadirá el período de prescripción legal aplicable (véanse los plazos recordados más abajo). Como recordatorio, los plazos de prescripción aplicables son de 5 años para las reclamaciones de responsabilidad civil contractual o extracontractual (excluidas las reclamaciones por daños personales)
- Durante un periodo de 13 meses desde su implantación/creación para las galletas.

De acuerdo con la normativa aplicable a la protección de datos personales, usted tiene :
- derecho de acceso (y) rectificación, supresión y portabilidad de la información que le concierne ;
- derecho a limitar y oponerse por motivos legítimos al tratamiento de sus datos;
- la posibilidad de enviarnos directivas para organizar el destino de sus datos (conservación, supresión, comunicación a un tercero, etc.) en caso de su fallecimiento.

Puede ejercer estos derechos escribiendo a la siguiente dirección

BENETEAU
BENETEAU - VENDEOPOLE
Departamento de Comunicación
2 RUE DU GRAND LARGE
CS 82531 GIVRAND
85805 SAINT GILLES CROIX DE VIE CEDEX

Correo electrónico : boatclub@beneteau.fr

También tiene derecho a recurrir a una autoridad nacional de control como la Comisión Nacional de la Informática y las Libertades en caso de incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos personales y, en particular, del Reglamento Europeo nº 2016-679.

Además, podrá darse de baja en cualquier momento de los boletines informativos o de cualquier otra comunicación transmitida por BENETEAU BOAT CLUB haciendo clic en el enlace para darse de baja incluido en cada boletín/comunicación.

Piattaforma

Durata di conservazione

IDE

Google DoubleClick

Pubblicità

Utilizzato da Google DoubleClick per registrare e segnalare le azioni dell'utente del sito dopo che ha visualizzato o cliccato su uno degli annunci dell'inserzionista allo scopo di misurare l'efficacia e presentare pubblicità mirata all'utente.

13 mesi

_boat_club_session

__utmb

__utmt

__utmc

__utma

24 mesi

__utmz

_GRECAPTCHA

NID

Personnalisation

abilita funzionalità di completamento automatico personalizzato nella ricerca Google

1P_JAR

Pubblicità

CONSENT

24 mesi

_ga

Performance

Registra un ID univoco utilizzato per generare dati statistici sull'utilizzo del sito da parte di un utente.

13 mesi

_gid

1 giorno

_gat_UA-25271469-4

1 giorno

tarteaucitron

Tarteaucitron

12 mesi

VISITOR_INFO1_LIVE

Performance

Tenta di stimare la larghezza di banda dell'utente su pagine con video di YouTube incorporati.

YSC

Performance

Registra un identificatore univoco per conservare le statistiche sui video di YouTube visualizzati dall'utente.

OGPC

2 mesi