Las fórmulas
BENETEAU Boat Club

Completamente personalizables, nuestras fórmulas se adaptan a su presupuesto y a su nivel. Debutante o experimentado, viva plenamente su pasión con toda libertad

Una fórmula BENETEAU Boat Club, es :

Una Base Boat Club

Idealmente situadas en los puertos atlánicos y mediterráneos, las bases BENETEAU Boat Club le acogen en condiciones privilegiadas.

Encontrar una base cerca de su domicilio

Un derecho de entrada único

Para adherirse al BENETEAU Boat Club, es suficiente con elegir un tipo de adhesión y pagar los derechos de entrada única.

• Oferta de lanzamiento

Adhesión

Ilimitado

Para Vd., la libertad es lo que cuenta. Navegue cuando Vd. quiera de forma ilimitada durante toda la temporada.

4,500 € 3,500 €
  • Adhesión

Semana

La efervescencia de los week-end ¿no está hecha para Vd.? opte por la tranquilidad de la fórmula semana y disfrute plenamente de sus salidas al mar excepto los week-end y días festivos por un presupuesto ligero.

• Adhesión

Corporate

Fórmulas específicas para enriquecer las relaciones con sus clientes o reforzar los lazos con sus equipos.

Un abono mensual

4 abonos a elegir para navegar sin límite en una flota de barcos BENETEAU de última generación que van de los 5 a los 9 metros.

Bronce

Barcos de 5 a 6,5 metros

249 €/mes

Plata

Barcos de 5 a 8 metros

429 €/mes

Oro

Barcos de 5 a 9 metros

690 €/mes

Los barcos navegables del abono *

Los veleros

• Oceanis

• First

Los barcos a motor

• Flyer

• Barracuda

• Antares

¿Listo para navegar?

Personalice su fórmula con algunos clics

Seleccione
su base BENETEAU Boat Club

Elija
su tipo de adhesión

Elija
sus barcos

¡Es tan simple como esto!

Personalice su fórmula

¿Necesita ayuda?

¿Tiene Vd. preguntas sobre el funcionamiento del Boat Club? Encuentre las respuestas en nuestras preguntas frequentes.

Ver la FAQ