Boating unlimited *

* Navegue sin límite

Descubra el concepto

Cree su fórmula

Navegue de forma ilimitada sin ser propietario

Descubra otra forma de saborear el placer de navegar sin soportar las limitaciones relacionadas con la compra de un barco. Convertirse en miembro del BENETEAU Boat Club es disfrutar, en su puerto preferido y con una tarifa ventajosa, de un acceso ilimitado a una flota de barcos BENETEAU de última generación.

Exclusividad

Acceda a una flota de última generación exclusivamente reservada a los miembros del BENETEAU Boat Club

Tranquilidad

El BENETEAU Boat Club le garantiza una disponibilidad óptima de los barcos y se ocupa de todo : plaza de puerto, seguro, limpieza y mantenimiento…

Un espíritu club

Comparta su pasión por la náutica con los otros miembros durante los encuentros y eventos organizados por el club

Descubra todas las ventajas

¿Listo para navegar?

Personalice su fórmula con algunos clics

Seleccione
su base BENETEAU Boat Club

Elija
su tipo de adhesión

Elija
sus barcos

¡Es tan simple como esto!

Personalice su fórmula

Las bases del BENETEAU Boat Club

Idealmente situadas en los puertos atlánticos y mediterráneos, las bases BENETEAU Boat Club le acogen en condiciones privilegiadas.

Encuentre una base cerca de su domicilio

Fórmulas Boat Club que se adaptan a todos sus deseos

Todas nuestras fórmulas son personalizables y se adaptan a su presupuesto y a su práctica de la náutica. ¡ Navegue sin límite !

Ver todas las fórmulas

Viva cada día una experiencia única

Flyer, Barracuda, First, Antares u Oceanis le permitirán multiplicar los placeres y descubrir otros nuevos. Pesca, paseo, crucero o deporte náutico, ¡amplíe sus horizontes!

Descubrir la flota

¿Necesita ayuda?

¿Tiene Vd. preguntas sobre el funcionamiento del Boat Club? Encuentre las respuestas en nuestras preguntas frequentes.

Ver la FAQ